jueves, 5 de mayo de 2011



Es curioso como el más absoluto de los fracasos puede crear un caótico orden, algo de lo que puede nacer una cosa tan hermosa como una inseparable amistad. Se puede decir que cometimos errores, tropezamos en millares de piedras del camino y también nos chocamos contra alguna que otra pared. Quisimos matar al tiempo, destrozar el relog, e incluso recolocar sus manecillas hacia atrás. Quisimos ser un pájaro con ansias de volar fuera de su prisión, que nuestros sueños fueran algo más que humo. Ha pasado un año desde el comienzo de nuestras desventuras y seguramente pienses que el desenlace está cerca para estos antihéroes.


Si algo he aprendido este año es que los sueños rotos, las cuestas arriba y la infinita angustia es mucho más facil cuando se está a tú lado. No debes deprimirte, esto no es un adiós, las despedidas son demasiado tristes. Cosidéralo una tregua, un alto en el camino y siempre ten en mente que querer es poder.


Quiero y puedo, sé que tu también lo harás.


Te quiero y te echaré de menos, ojos claros.

3 comentarios:

  1. Mari repollo! en verano la vemos! fiu fiu

    ResponderEliminar
  2. Te quiero!!!! muchisimas gracias!!! os voy a echar tanto de menos! :(

    ResponderEliminar
  3. Bonito texto, me ha gustado mucho, Kris :)
    Se ve que tenéis una bella y fuerte amistad. Pero vaya, ¿se va? Espero que vuelva pronto. La distancia siempre ha sido fea en cualquier caso, y pudiendo estar cerca, mejor que mejor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.