miércoles, 1 de junio de 2011








Hace ya dos semanas que fuí a un museo con apenas seis meses de vida, el museo ABC y he de decir que me ha parecido cuanto menos interesante, el diseño arquitectónico del recinto es sorprendente y futurista, y las colecciones que posee son muy curiosas.


Por aquel entonces había una exposicion sobre uno de los más grandes ilustradores Españoles de la etapa de los 80, Lorenzo Goñi, sus ilustraciones casí oníricas hacen una excelente sátira a los titulares del periódico ABC del momento. También había una exposición de los Storyboards del gran cineasta japonés Akira Kurosawa, uno de sus sueños era convertirse en pintor, pero decidió aparcar los pinceles para coger la cámara, lo más curioso de su historia es que cuando no se propuso hacer arte, simplemente se dedico a crear Storyboards de sus películas, es cuando a la gente le empezó a interesar lo que pintaba.


Fue una visita bastante curiosa que invito a la gente que haga, porque la verdad es que no tiene desperdicio, además para los que les guste la moda en Octubre/Noviembre habrá una exposición sobre ilustraciones de catálogos de moda (Por aquel entonces la cámara de fotos era costosa) que servidor ha visto algo de ella ya que ha tenido el privilegio de estar en el depósito del museo, y he de decir que son impresionantes.


Y nada, poco más que decir, que hoy por hoy estoy feliz, ya no estoy agobiado, sé lo que quiero hacer y por fin me siento integrado y útil al 100% con lo que quiero estudiar, si alguien no sabe lo que quiere hacer con su vida os recomiendo que persigais vuestros sueños, pues la vida es breve y está para disfrutarla.


2 comentarios:

  1. Me alegro que te encuentres mejor de ánimos, todo en la vida pasa y debes llevarlo lo mejor que puedas.
    Interesante museo, creo que habrá que hacerle una visitilla.
    Por lo demás espero que te siga yendo todo fabuloso.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Interesantes y variadas fotografías las que nos muestras, al igual que lo que nos cuentas :) Suena bien, pero a mí me pilla muy lejos jaja, así que mal en mi caso.
    Y me alegro mucho de que estés bien, feliz, que sepas lo que quieres hacer y todo. Genial =)
    Yo sí que sé lo que quiero hacer con mi vida, pero es una carrera jodida en la que se sufre mucho y muchas veces el esfuerzo no tiene resultado visible, y desespera. Así que a ver qué ocurre ahora en junio, y luego en septiembre, y entonces podré decir si mantengo que lo sé o si tengo que pensar.
    Un beso, Kris :)

    ResponderEliminar

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.