domingo, 12 de diciembre de 2010

Vintage Sweater from H&M
Silver Vintage Cross from My Mom
Medium High Boots from SENDA

Lunes, inicio de una gran semana lectiva después de la anterior que fue casi de risa debido al puente.

El Domingo fuimos al retiro para que mi querida compañera lo conociera y para que me sacara algunas fotos con alguna prenda que otra que me he comprado y sin duda se ha convertido en uno de mis lugares favoritos de la capital.

La alfombra de hojas, la tenue luz de invierno a través de los árboles, resquicios de lo que un día fue una gran rosaleda...es un lugar con una magia especial que roza casi lo onírico.

Pero ya volviendo a la realidad; estoy emocionado con la fiesta de cumpleaños a la que me han invitado este viernes, ¡Apenas puedo esperar! (Se me da bien hacer la pelota, eh? xD)

Y nada, poco más.

Últimamente estamos viéndonos desde hace ya tiempo inmersos en una espiral de falsedad y mentira de la que espero que salgamos/nos libremos pronto, porque sinceramente no soy sordo y hacer como que no me entero de las cosas es muy duro y va casi en contra de mi naturaleza.

Todo sea por llegar a buen puerto este año...

Bueno, me despido de vosotros rezando a la "Silver Vintage Cross" que heredé de mi madre, para que me dé paciencia.

Nos vemos ;)








8 comentarios:

  1. Qué bonitas imágenes :)
    Tú ahí, haciendo propaganda eh jaja
    Con cruz y todo al cuello! Pensaba que esas cosas ya no se llevaban, pero tiene su estilo :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. oye oye oye peloteos los justos e? señorito internacional!

    ResponderEliminar
  3. Silver vintage cross by your mom, qué cool jajaja... Será el perfil, será la cruz, será un chico con algo parecido a una mochila en la espalda, me parece tan.... me recuerda a los teens que veo cuando deberían estar en clases y me trae recuerdos y tú me dirás de qué servirá; deberían recriminar a los árboles el tirar sus tristezas por el suelo... o casi mejor; la peña que se empeña en decir felices fiestas, felicidades, y luego esta tristeza de paisaje, de frío... a mí me regalaron unos pantalones así... pero aún estando delgado, mi culito jajjaja, es demasiado redondo jajajaa, no sabes la suerte que tienes... ¡para vestir!, que para desnudarte jajajajajaja, no sé, yo no me puedo quejar, que a veces digo que mi trasero es el secreto de mi marimonio y hay mas verdad que mentira; yo creo que haces bien en no escuchar; no hacer saber que lo oyes y que te... aunque no sé, a veces es mejor... me refiero a que muchas veces te hieren, además de por motivos que nada tienen que ver con nosotos, para que tú saltes, y si no lo haces, siguen y siguen y.... pero en cambio estás mu guapetón, así que...

    Pásalo bien en el cumple,y ánimo con las clases y das Leben

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus botas!
    Mi jersey Vintage es de mi grandma xD
    Ya subire alguna foto con el.
    Que ta te va todo?
    Pues si, la semana pasada de risa, y esta va por el mismo camino. Termine los examenes y me dieron las notas. NO se para que me molesto en ir a clases...

    PDT: Hace mucho que no voy por el Retiro, desde que me mude ha caceres :S
    Espero visitarlo pronto *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. great photos and detailed post AMAZING ;)

    ResponderEliminar
  6. me encantaron las fotos y la ropa, y las botas
    wow
    saludos
    :)

    ResponderEliminar
  7. so handsome baby:)
    i'll tell you ALL,sure:)
    love you!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes, Kris... y estás guapísimo, que lo sepas (: Te quedan diviiiiinos esos pendientes. Volverás a casa por Navidad?

    (L) encanto.

    ResponderEliminar

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.