martes, 21 de diciembre de 2010


Al principio íbamos a quedar para cenar toda la clase junta, pero como al final no salió el plan debido a que no cabíamos decidimos irnos a cenar para celebrar dignamente el cumpleaños de Diana.

Después de llegar a Friday's tuvimos que esperar 45 minutos a tener una mesa preparada, pero la espera mereció la pena. En pocas ocasiones he comido algo tan rico como aquella noche (No me digáis que la comida no tiene buena pinta en las fotos...) y cuatro de nosotros decidimos pedir a medias varios platos acompañados de un buen lambrusco y acabamos hasta arriba de comer. La cena tuvo su cuenta atrás seguida de un enérgico feliz cumpleaños y la cumpleañera no se fue con las manos vacías, la regalaron cuatro globos porque son así de simpáticos, además todos los camareros la felicitaron también.

Tampoco faltó algún que otro susto, pero nada que no se pudiera olvidar con el cóctel estrella de la casa, un "Friday's Fantasy", que se lo recomiendo a todo el mundo que decida pasarse alguna vez por allí.

Este fin de semana ha sido fiesta tras fiesta, como solo podía ocurrir en el último fin de semana antes de las vacaciones de Navidad...hay que ver cómo pasa el tiempo, hace nada estábamos los dos perdidos por la facultad y ahora todos somos una gran familia.

Hoy es tiempo de decir adiós (Mejor hasta luego) y volver a casa por Navidad como el turrón. Se os echará mucho de menos (Lo sabéis) y ya os dedicaré una entrada exclusiva en condiciones.

A todos los demás, os deseo unas felices fiestas. Descansad o estudiad mucho, como será mi caso.





5 comentarios:

  1. Que buena pinta no? :)

    Si, parece que ultimamente todo vuelve a su sitio.
    Los examenes todos con media de 8 a excepcion de ese puñetero 3 en fisica y quimica :$
    Tu que tal?
    Veo que te lo pasas bien e? :)

    PDT: FELIZ NAVIDAD :DD (Aunque no nos guste)
    PDT 2: De acosador nada :)

    ResponderEliminar
  2. La comida tiene una pinta buenísima!! Y seguro que os lo pasastéis genial ^^
    Qué suerte tienes!! jaja
    Yo también quiero cenas así T.T
    Feliz navidad!! =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese sacar los dientes :D, me recuerdo a my man cuando me hace el perro rabioso sobre el estómago jajajajaj

    Vi un capítulo de mujeres desesperadas donde alguien le da un globo a alguien que no termina de asumir una pérdida, un dolor y hacen la movida de el globo rojo, dejándolo ir, al fin... que no hay que acunar años ni dolores.. hummmmm... pero bueno, lo que está claro es que ese local debería pagarte algo jjajajaa, porque amos, me voy con ganas de ir :P ¿Y te has fijado? El punto, el cuero, y las camisas a cuadro, de todas formas te veo guapo jajaja, pensarías que te ibas a escapar. Y ahhh, sí, yo estas vacaciones, entre otras cosas, pienso estudiáá.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. This looks like so much fun! And the food looks delicious!!

    Hope you had an awesome holiday season and a great start to your 2011!!

    www.RGRATZVM.com

    ResponderEliminar

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.