miércoles, 27 de octubre de 2010



Y ya lo sé, otra vez ha sucedido, volaron los manteles y el domingo se hizo especial...

Siento no haber podido actualizar antes. La verdad es que estas semanas hemos estado muy ocupados haciendo trabajos de la universidad y quedando desde las 11 de la mañana hasta las 9.30 de la noche. Personalmente lo he pasado fatal, el cansancio y el estrés me jugaron una mala pasada ayer, que encima fue justo cuando terminamos los trabajos...

Pero dejando las cosas malas a un lado, todo ha estado genial, cada vez nos complementamos mejor con los compañeros de clase y reforzamos lazos de amistad, así que no puedo quejarme.

Estas fotos son de hace nada más y nada menos que de dos domingos atrás...si, como leeís, tengo un retraso monumental, de todas maneras tampoco sacamos tantas fotos, así que le tendré que decir a mi compañera de piso que cojamos la cámara y foteemos de lo lindo ;P.

Fue un día tranquilo, estuvimos medio día sentados/tumbados en la plaza mayor después de ir al rastro y nada, nos lo pasamos genialmente bien con nuestros amigos de ciencias políticas.

Bueno, no sé que más poner, no es un día de estos de inspiración divina, nos toca exponer un trabajo delante de la clase y andamos de los nervios.

Feliz Halloween a todos ^^

10 comentarios:

  1. Plaza mayor! jaja
    q fantastico todo!

    ResponderEliminar
  2. :) claro que me gusta! pues hago lo que puedo me gustaria currarmelo mas jaja pero a veces no tengo el tiempo suficiente, te sigo :)!!!! me pasare mas veces!

    ResponderEliminar
  3. eso eso a fotografiar que madrid tiene un monton de rincones en los que te puedes perder :)

    yo tambien anduve liada organizando mi vida universitaria.lo odio.pero es lo que nos toca!

    cuidate mucho!
    te leo!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el trabajo:)
    Feliz Halloween a ti tambien.
    Yo mañana organizo una caas del terror :S Deseame suerte xD
    Fotos Ains.. como me gustan :)

    ResponderEliminar
  5. que bonitas fotos
    y blog
    saludos
    te sigo
    :)

    ResponderEliminar
  6. MUY DE CENTRO LO TUYO!!!...AHAHAA...
    BESOOTES!!

    http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Kris! Ánimo con la universidad y actualiza cuando puedas. Primero son los estudios ;)
    La verdad es que te entiendo porque yo estoy igual, levantándome a las 7:30h, estando desde las 9 de la mañana en la uni hasta las 20:00 un par de días a la semana seguros, otros dos a las 19:00h y el día que más temprano hasta las 18:00h... Así que es un estrés continuo y un no parar. Cuídate mucho y que vaya todo bien :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Kris, un placer regresar a tu bella casa, dónde mejor...? gracias por tus bellas palabras, un placer estar aquí, pasa buen día, besos.

    ResponderEliminar

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.