viernes, 15 de octubre de 2010


Prácticas, prácticas y más prácticas...llevamos toda la semana así, saliendo a las 9.30 PM...y para mejorar aún más las cosas voy y me pongo malo, aunque sinceramente mi pequeña compañera de piso está mucho peor.

Y nada, hoy por fin es día exento de prácticas y podemos salir a una hora medianamente decente para comprar nuestra pila de libros a leer y que nos de un rato bien largo el aire...

Ayer vi a un chihuahua mucho más pequeño que Kiara. Sospecho que tendría semanas de vida y apenas podía caminar del frío (Son perros muy frioleros y no los gusta nada el viento, doy fe xD)

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños. No me digais que en esta fotografía no nos parecemos jajajaja.

Y nada más que decir, fin de semana en la capital, habrá que disfrutarlo.



Buen fin de semana a todos ^^

9 comentarios:

  1. Bonito chiguagua ^^
    Trankilo, disfruta del finde :)

    ResponderEliminar
  2. Hay que abrigarse!! jajaja, qué bonitos los dos; tú más que ella jajaja, todo hay que decirlo, claro que a mi las chicas, no... :p

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Criss...
    Gracias por pasarte por el blog y comentar. Muy interesante tu blog tb, así que el "seguimiento" es mutuo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ME ENAMORE DE TU CACHORRO....SABELO!..
    BESOOTES GUAPO!!

    http://rich-loveandlabels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ahi te sigo!...te espero por el mio!!...besos chihuahua!!...ahahaja

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog :) adoro el chiwawa jaja
    un saludoo!! :)) te sig

    ResponderEliminar

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.