miércoles, 11 de agosto de 2010

Crónicas Valencianas capítulo 1: Denia.

Tras un viaje de 5 horitas con paradas para desayunar y demás, llegamos a Denia, un pintoresco pueblo de Alicante. Nuestra urbanización estaba a las afueras del pueblo y en un primer momento el apartamento me pareció la cosa más cutre que había visto en todas las vacaciones a las que he ido, pero era solo porque estaba mirando la fachada trasera, porque la entrada al apartamento estaba situada en medio de un bonito jardín con una piscina abarrotada de extranjeros.

Ese mismo día, tras asentarnos, cogimos el coche, fuimos hasta el centro urbano y paramos al lado del castillo de Denia, que está situado en lo más alto del pueblo.


Torre del Castillo de Denia.

Después cruzamos una plaza que tenía unas casas muy coloridas y unas luces un tanto peculiares que daban un gran ambiente nocturno, era precioso. Paseamos por el puerto y pasamos por al lado de un barco pesquero que olía muy mal, pero que tenía unas gaviotas muy saladas.


Algunas casas de Denia, muy pintorescas ellas.

Al final acabamos en el típico paseillo con puestos con cosas muy interesantes, eso sí, mejor no ir a cenar al paseo marítimo en temporada alta...estaba abarrotado hasta los topes...asique acabamos comiendo en el mejor sitio posible en "The house of whopper" o más conocido por Burguer King.


¡Tienen más tecnología que nosotros!

Y nada más que decir, aquí concluye la primera parte de la crónica Valenciana, mañana actualizaré con un fragmento diferente.

2 comentarios:

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.