miércoles, 21 de abril de 2010


Me gustaba escuchar música los días nublados, sentarme ante el tocadiscos y escuchar aquella melodía entrecortada de ese vinilo rayado a quien ya nadie prestaba atención.

Amaba escuchar cada palabra de cada estrofa de mi canción favorita y no pensar en que vendría después de aquel momento, ni siquiera si existiría un mañana tras los últimos 7 minutos que le quedaban al disco.

Añoro aquellos tiempos en los que simplemente las cosas eran mas fáciles para mi...más fáciles para todos.

3 comentarios:

  1. Supongo que eso es... hacerse mayor, no?
    Las cosas se complican, sí, pero cuando te van bien, se disfrutan muchísimo mas.

    :)

    ResponderEliminar
  2. La madurez es el fruto más dulce y a la vez el más amargo, el todo y el nada.

    Me quedo con él, me gusta llevar las riendas de mis acciones.


    Sigo esperando respuesta al correo que te envié ;)

    ResponderEliminar
  3. UN CORREO!?

    Si, era la madurez...a veces se siente mucha nostalgia...verdad? =)

    ResponderEliminar

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.