Como siempre, la falta de tiempo, la pereza y mi afán por hacer de este verano memorable hace que mi pobre blog quede relegado a un segundo (O quinto xD) plano.
Tengo que decir que este verano está siendo para mí uno de los mejores, al principio me sentía un poco abrumado porque la verdad es que mi vida a cambiado totalmente en pocos meses, pero no he parado por casa y he disfrutado muchísimo con mis amigos y visitando lugares preciosos, como podéis ver en las fotos.
Actualmente me encuentro en Almería y he de decir que me lo estoy pasando en grande, he visitado la feria, he quemado H&M y tengo toda la base para mi vestuario de invierno (He encontrado pitillos super drain, thanks god!!) también visité Cabo de Gata (El lugar donde saqué estas fotos) y me encantó los parajes naturales que ví, son preciosos, el único problema es que hace muchísimo aire y a veces llega a ser molesto.
Ayer ví Super 8 en el cine y la verdad es que me gustó mucho. Es una peli diferente, muy bonita y que te hace reflexionar sobre lo mezquina que puede llegar a ser la humanidad.
Y nada, muchas cosas más por contar, pero ya en otras entradas, cuando esté en mi ordenador, tenga mis fotos y ponga mi Flickr en orden.
Un abrazo a todos y como bien dijo Eva Amaral...
No quedan días de verano, el viento se los llevó. (Pero aprovecharemos hasta la última gota de tiempo que nos quede.)
P.D: La cámara con la que he hecho estas fotos no es mi réflex convencional, es una compacta nueva que se ha comprado mi hermana, pero saca muy buenas fotos ¿No creéis?
Las vacaciones hay que vivirlas a pleno como lo estás haciendo. ¡Felicidades!Hermoso tu blog. Un abrazo.
ResponderEliminarQué bonito tiene que ser Almería y más, sus playas.
ResponderEliminarSiempre he querido ir, supongo que algún día XD
Bien!! Tu blog vuelve a la normalidad :D