lunes, 2 de mayo de 2011

Hola, querido blog, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pasé por aquí, quizás por falta de tiempo o puede que por carencia de ganas de expresar ese interminable vaivén de sentimientos que constituyen el día a día.

No es poco lo acontecido hasta esta entrada, pero si lo son mis ganas de contarlo. Digamos que he pasado por una espiral continua de dudas incesantes, e incluso había pensado en escribir una entrada acerca de lo confundido que estaba, de no saber qué hacer. 

Pero en estas últimas semanas todo me ha sonreído, he podido pasar tiempo con gente a la que quiero y aclarar ideas. Finalmente he elegido el camino a tomar y cuando llegue el momento no desaprovecharé la oportunidad, labraré mi futuro con uñas y dientes. En peores situaciones me he visto y seguramente me veré.

Todavía quedan cosas por las que vale la pena esforzarse en este mundo de locos.

4 comentarios:

  1. Y además te has pasado una semana santa bien ebria!

    ResponderEliminar
  2. Claro que hay luchar, Kris, ¡no lo dudes! No sé lo que te ha ocurrido en este tiempo, pero ánimo, lucha por lo que quieres y sobre todo, por la gente que quieres :)
    Un beso, Kris

    ResponderEliminar
  3. Vaya que las hay, solo hace falta querer verlas.

    Te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. vaya... no sabes como se ha ajustado a mi día tus palabras....
    bueno, ojalá verte por acá con más frecuencia, porque con entradas así seguro que mis comentarios los verás seguido....
    y me gusta la convicción que leo en estas palabras, y sí, todos podemos estar confundidos pero luego haces la visión en macro de todo y bueno, bueno me dejo de verborrea.

    un besazo!

    ResponderEliminar

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.