sábado, 15 de octubre de 2011



El tiempo es algo que solía tener y desaprovechaba, ahora que no tengo tanto como antes podría decirse que lo echo de menos a veces, incluso me gustaría que fuera tangible para que pudiéramos guardarlo en una cajita y disponer de él a nuestra voluntad, pero el tiempo no entiende de leyes, es invisible, como suelen serlo las cosas más importantes de la vida.

Los sentimientos, los sueños, las ambiciones del futuro...todo fluye irremediablemente en línea recta, y esto no tiene por qué ser malo, porque por ejemplo si te encuentras en un estado anímicamente malo, el tiempo ayuda a curar las heridas y a hacer que tiempos mejores lleguen. Con respecto a los sueños y ambiciones del futuro...el futuro siempre es futuro, por lo que cuando logramos nuestros objetivos siempre hay que plantearse una meta nueva más alta y más ambiciosa que la anterior si queremos mejorar como personas, pero eso sí, siempre sin hacer perder el tiempo a los demás.

Puede que ahora ni yo ni vosotros dispongáis de mucho tiempo libre, pero sin duda no desaprovecharlo nos hará mejores personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.