jueves, 1 de septiembre de 2011

The HB Project




Hace ya mucho tiempo, decidí hacer un cómic en el que mis amigos y yo viviéramos un sinfín de aventuras, pero por las clases, los muchos hobbys, la pereza o la falta de técnica no había conseguido nunca sacar de mi mente todas esas ideas y plasmarlas en un papel, pero he decidido que ya toca, aunque vaya lento, porque la verdad es que hacer un cómic una sola persona es una tarea dura...

Pues ahora toca hablar de mi cómic. Se llamará "Hollow Bastion Choronicles" y narrará las aventuras de una organización llamada Hollow Bastion que se dedica a cumplir misiones para mantener las ciudades en las que tienen jurisdicción a salvo. Estarán narradas desde el punto de vista de mi personaje, y cada capítulo se centrará en un grupo de personas, así que no os preocupéis, que vais a salir todos. (Espero que no se me olvide nadie...xD)

La historia estará dividida en dos partes, la primera parte se llamará "Crónicas del pasado" y contará las historias de la primera y segunda generación de Bastions. La segunda parte tratará acerca de las tres generaciones Bastion y serán historias más o menos contemporáneas.

La imagen que veis arriba será la portada del capítulo uno, que tengo que empezar a hacerlo pero YA.

Y ahora os explicaré términos acerca del cómic para que podáis entender todo:

Generaciones: Hollow Bastion se divide en tres generaciones, de más veteranos a menos por orden cronológico de entrada a la organización, por lo cual la primera generación es la más poderosa y así sucesívamente.

Uniformes: Cada uniforme está adaptado al rol o clase a la que pertenece cada personaje, pero todos comparten pautas comunes. Todos tienen el mismo color y un emblema que generalmente se lleva en el lado izquierdo porque es el lado que más cerca está del corazón.

Y ya está, poco más que contar, si alguno queréis que os pase la imagen avisadme por MSN, Facebook o lo que os apeteca.

Espero que os guste, un saludo ;D


5 comentarios:

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.