lunes, 7 de febrero de 2011

Hace ya unos días me encontré un comentario en una entrada anterior de una amiga mía que también participa en la comunidad Blogger diciéndome que tenía una sorpresa para mí en su blog. Así fue, en él había publicado una entrada en la que concedía a "Feelings" junto con otros quince blogs un premio al "blog revelación 2011" y sinceramente me hizo muchísima ilusión.

Es cierto que este premio carece de cualquier oficialidad, ¿pero eso qué importa? es un premio hecho por bloggeros para bloggeros y con eso basta, porque al fin y al cabo un blog no se debería utilizar como herramienta para alcanzar la fama y ninguno es superior a otro por tener más o menos seguidores, yo pienso que cada blog es una prolongación del cuerpo de cada autor, un espacio en el que comparte con los demás sus sentimientos, sus preocupaciones, inquietudes e incluso sirven para informar y ayudar acerca de muchos aspectos de la vida y si eso es reconocido y premiado por otro autor, compañero e incluso amigo, nada puede hacerme más feliz.

Este premio me permite otorgar a quince autores de blog más el mismo premio con la condición de que digas siete cosas sobre ti que pienses que no saben tus seguidores. Pues bien, personalmente recapacitaré sobre que quince blogs se merecen ser nominados y no solo por la calidad del blog, sino también por la humildad y el apoyo incondicional que me ha brindado el autor, cualidades que veo más que necesarias en esta comunidad. Cuando lo tenga decidido comentaré a cada autor en su blog diciéndole las razones por las que se merece dicho premio.

Y ahora procedo a contar siete cosas sobre mí:

-Me encanta ver la lluvia caer tras los cristales de mi habitación, pero me gusta aún más salir corriendo con una persona especial a hacernos fotos bajo la lluvia, sin duda muchas de las fotos más bonitas que he sacado han sido bajo ella.

-Me hice mi primer y único pendiente el día del cumpleaños de mi madre, desde entonces no he vuelto a olvidar la fecha.

-Me encanta hacer maratones de series durante la madrugada. Un bol de palomitas y una Coca-Cola nunca faltan.

-En el colegio y hasta en el instituto era insuperable haciéndome el enfermo cuando no me apetecía dar clase.

-Adoro el Donner Kebab.

-Cuando era niño odiaba por encima de todas las cosas las películas de terror, hoy en día es uno de mis géneros favoritos.

-Me encanta dibujar e incluso más de una vez he pensado en hacer una historia, pero la falta de tiempo siempre acaba con todos mis proyectos. Espero que algún día pueda terminar algún capítulo y enseñároslo por aquí.

Bien, dicho eso solo me falta agradecer muy y mucho a "La magia de las palabras" este premio, me ha hecho muchísima ilusión, muchas gracias. He tardado tanto en actualizar porque estaba preparando este logo de blogger a modo lingote de oro para simbolizar el trofeo del premio.

Espero que dentro de poco tenga alguna anécdota que otra para contar y alguna foto para subir. Agradecer también todos los ánimos que me disteis en la entrada anterior, ya estoy mejor y menos agobiado.

Que tengáis buena semana =).

7 comentarios:

  1. Jaja ^^ Me alegro de que te haya gustado =) Veo que te ha ilusionado bastante y has estado pensando qué decir a tus lectores jeje. Las 7 cosas me han gustado :) Son más originales que las que puse, la verdad xD
    "Es un premio hecho por bloggeros para bloggeros y con eso basta, porque al fin y al cabo un blog no se debería utilizar como herramienta para alcanzar la fama y ninguno es superior a otro por tener más o menos seguidores"
    Muy bien pensado lo de que un blog es la prolongación y demás =)
    Mola el logo jaja. Ya te quedará poco para terminar los exámenes! Espero que te salgan bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que paso por aqui y tu blog me ha gustado, es un lugar interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. oh la la,congrats!!
    yo también me muero de ganas de acabar.. diana y yo hemos hablado de ir a cibeles.. te apuntas no?
    muaaaa <3

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes dear ;D
    Me alegro de que seas el ganador, te lo mereces!
    Suerte en tu examen.
    PDT: Vivan los tomaets ;)

    Un beso! Haber si coincidimos mas a menudo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien dicho, y si, Blogger no es una competencia, es la única forma de expresión de muchas personas. Un blog es como una galería de desnudos de su autor, algo que lo descubre ante cualquier persona.
    Y respecto a tus secretos, solo puedo decir que me gustaría ver tus dibujos.
    Un saludo,
    Funes

    ResponderEliminar
  6. Hola Krsi...solo paso a saludar y a desearte un Feliz día de San Valentin

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. 7 cosillas interesantes... Ánimo con esa futura historia! Qué tal un capítulo y una viñeta? Así alternas y aprovechas con las dos cosas, hay que economizar el tiempo.
    Me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.