lunes, 14 de febrero de 2011

Hace unas dos semanas quedé por fin con unos amigos a los que no veía desde hace casi un año y la verdad es que nos hizo mucha ilusión volver a encontrarnos todos otra vez. Ese día salí de casa a las 10 de la mañana y volví a las 4 de la madrugada, así que más o menos intuiréis como tenía los pies al quitarme los zapatos. Dedicamos el día entero en ir a visitar Madrid, esa hermosa ciudad para mí a día de hoy desconocida, porque aunque ya lleve aquí medio año, nunca tuve tiempo de poder pasear tan bien como aquel día. Comimos en el retiro y nos pateamos la capital andado de cabo a rabo, después cenamos tortitas en casa de unos amigos (Riquísimas, Jaime.) y nos fuimos de fiesta a un local en el que ponían rock del bueno, aunque eso sí, aún no entiendo que pintaba el "Wannabe" de las "Spice Girls" entre tanto rock, pero bueno, nos hizo mucha gracia y lo bailamos con mucha energía, porque no sé que tendrá esa canción que es escucharla y nadie puede evitar bailarla, por mucho que pasen los años.

Al día siguiente y sin ganas, fuí al concierto de HURTS. He de decir que me encantó su directo, la voz del cantante no decepciona para nada y es similar al sonido el Album. La canción más emotiva y bonita, digna de la víspera de San Valentín, fue "Stay". Solo tengo una cosa que criticar al respecto y es que el cantante podría haberse aprendido algunas palabritas más en Español, que no creo que costara tanto. (xD)

Ahora y tras ese fin de semana muchas cosas han dado vueltas en mi cabeza y un torrente de diferentes sentimientos me han abordado a la vez. Me he sentido frágil, más que en toda mi vida, también inútil. Pero no todos los sentimientos han sido malos, actualmente me siento optimista y más que una redención podría decirse que he vuelto a nacer. Quiero tomarme esto como una segunda oportunidad. Una oportunidad que no quiero tener que perder.


5 comentarios:

  1. Madrid, gran lugar.
    No me cansare nunca de mirar tus fotos, explendidas.

    Me alegra saber que te estas volviendo optimista poco a poco.

    Un gran beso handsome ;D

    ResponderEliminar
  2. Sin duda algo hermoso de los "buenos" encuentros es ese grato sabor de boca que te dejan.

    ¡Arriba ese ánimo!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos más bonitas!

    No creerás lo que te voy a decir, pero dejé el concierto de Hurts -tenía entrada, que al final vendí- por quedarme a ver la gala de los Goya, que fue un truño. Nunca me sentí más freak.

    Llegué a tu blog desde AntWaters.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. estas crónicas de un día en la vida de alguien siempre me han parecido geniales, especialmente cuando el relato me transporta a lugares como Madrid... que si bien no conozco, tus palabras en mi mente me han hecho una imagen que me ha arrancado una sonrisa.

    saludos!! (:

    P.D: segundas oportunidades... más vale aprovecharlas, noo? dicen que son escasas... al menos en esta vida.

    ResponderEliminar
  5. great photos

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.