miércoles, 1 de diciembre de 2010


Noviembre ha sido un mes interesante en nuestra nueva vida madrileña y aquí os traigo un recopilatorio de diferentes aventuras y desventuras inmortalizadas en objetos diferentes.

-Muñeco recortable de punky: Hace un tiempo descubrimos una página web con unos recortables preciosos. Diana se ha hecho a unos bebés con un baúl de juguetes (actualmente no está terminado) y yo decidí hacerme esta mini-hucha punky. El verde de la cresta va a juego con mi habitación.

-Libro de las pinturas del antiguo Egipto: De todos los trabajos que nos han mandado en la universidad, sin duda el más odioso fue este. Nos tiramos una semana entera para hacerlo y un día entero para pasarlo a limpio, además este trabajo es individual, lo que supone una gran cantidad de trabajo para hacer tú solo.

-Vales de Burguer King: Me encanta la fast food y más de una vez voy a comprar a burguers, kebabs, pizzerías, etc. (Nuestro barrio está lleno!!) El otro día con mi menú me regalaron estos vales que sin duda gastaremos algún día.

-Entrada de ZOMBIE: El 18 de noviembre fue él cumpleaños de nuestro entrañable amigo andalúz y fuimos a ZOMBIE. Fue una noche brutal, el espectáculo, el ambiente y la gente era insuperable. La música no era muy de mi gusto pero sin duda se perdona. Eso si, los estuvimos esperando una hora antes de que llegaran ¬¬

-Entradas del concierto "Miss Caffeína gira Imposibilidad del Fenómeno" para el 10 de Diciembre: En cuanto supimos que actuaban en Madrid y antes de que sacaran su disco fuimos corriendo a Fnac yo y dos amigas a por las entradas. Fue llegar y besar el santo, después no sabíamos que hacer. Al final acabamos tumbados en los céspedes de la facultad. Fue un gran día.

-Disco de Imposibilad del fenómeno: Nos encanta Miss Caffeína! El mismo día en el que salió su primer album fuimos a toda velocidad a por él al Fnac de Callao. Creíamos que no habían venido, pero al final nos hicimos con uno. De camino a la residencia de una amiga nos encontramos con Álvaro Caffeína. Iba a comprar su propio disco.

-Ipod con "Not on the guest list" sonando: El mismo día en el que hicimos la sesión de viernes noche (Entrada anterior). Descubrimos que esta canción del anuncio de 212 Vip nos encanta, así que metí la canción en mi Ipod con una fotografía de nuestro querido Jon Kortajarena.

-Pendiente de coco: El día que por fin podía cambiarme de pendiente descubrí que el que me había comprado no me valía y entré en depresión. Así que ese mismo viernes fuí con una amiga a los hippies de Goya para comprarme un par. Por fin lo tengo puesto, ahora soy feliz.

-Cartel de Supersonic: Aún no hemos ido, pero sin duda tendremos que ir algún día a ver a los Indiecalling DJs, no?. El amor está en el aire.

Y nada, dentro de poco hay un puente el cual nosotros lo alargamos hasta la categoría de acueducto. Que lo disfrutéis.



13 comentarios:

  1. que de letras!que bonito tu escritorio!
    tienes nuevo bono

    ResponderEliminar
  2. tendremos que esperar minimo un mes!

    ResponderEliminar
  3. Cada día eres más guay, Kris, cómo lo haces? me gustaría saberlo =). Nos veremos pronto? dí que sí.. dí que sí! [como dice la canción de Nancys rubias].

    Y para hermoso, tú, guapetón! jajaja
    Un besín (:

    ResponderEliminar
  4. Jaja. Si es que te lo pasas genial! :P
    Anda que no vais a sitios ni nada!
    Por cierto, la fnac de Callao la han abierto recientemente? Es que no sé dónde me suena haberlo oído... y que ha sido hace muy poco. Eso sí, no he estado nunca en Madrid jaja.
    En la universidad, lo mejor es hacer los trabajos en parejas o en grupos... siempre que encuentres gente con la que te lleves bien, sea responsable y demás. Lo malo es cuando dicen que tiene que ser individual, que es una putada, y que igual da, porque siempre acabas ayudando y dejándote ayudar por los compañeros con los que mejor te llevas. Un beso! Y ánimo con los trabajos y con todo jaja

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh, ten cuidado porque la nostalgia es el camino hacia Diógenes jajaja; son bonicas estas cosas.... ¡las cosas! :), que hablan de lo que pasó y hasta de lugares adonde no se ha ido pero se confía en que halla tiempo de ir, y seguir pasándolo bien... ¡¡¡desde luego que lo alargaremos todo lo posible y más!

    Besos, qué bonico el recortable

    ResponderEliminar
  6. awesome blog, I just became a follower <3

    http://combo-monster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito espacio, fotos, escritos...
    love it :)

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el blog!!
    Te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Como va el puente? jajajaa, no sabía que tenias blog! Teneis que ir al supersonic, a mi me encantó. Nos vemos!

    ResponderEliminar

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.