jueves, 7 de octubre de 2010

"Para bailar la bamba se necesita una poca de gracia...♫"

Lo sé, hacía miles y miles de años que no actualizaba, pero con eso de incorporarse a las clases hemos tenido muchas cosas que hacer, además también nos estamos adaptando al ritmo de vida de la capital y vamos con prisas a casi todas partes, a veces puede resultar agobiante, pero sin duda nos encanta y no lo cambiaríamos por nada del mundo.

Ayer decidimos hacernos burritos caseros con los ingredientes que nos dió la gana y estaban buenísimos, no hizo ni falta añadir la salsa con tropezones que venía en el kit.

Y nada, dentro de poco subiré entradas con fotos de nuestras aventuras por Madrid, ya tenemos alguna que otra, pero de momento no las utilizaré.

!Un abrazo a todos! ^^

4 comentarios:

  1. A cortar a lo largo se le llama Juliana, ¡y digo yo!, ¿tan cortada era Juliana? La historia a veces no es justa jajaja Mi primo me hablaba de un filósofo. Se sabe poco de él; lo que dejó, su lugar de origen y que "fue calvo prematuro"... :P

    Me gusta eso de que tengas cosas que aún no usas :) Ases, recursos, combustible :), para tiempos peores, que igual esta vez no vuelven (ya, yo tampoco me lo creo pero veces hay que está bien decir cosas que no se creen por si alguien las hace reales)

    Espero que Madrid os tratara bien; me resulta extraño ese plural jajajaa, pero la vida es rara

    besos

    ResponderEliminar
  2. quiero quiero ver las locuras/aventuras madrileñas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los burritos
    Y si innovasteis, seguro que quedaron aún más ricos :)

    ResponderEliminar

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.