lunes, 6 de septiembre de 2010


Bueno, han pasado 7 días desde la última entrada, pero esque no tengo ni suficientes fotos ni algo medianamente notable que contar. Este Viernes nos hicieron una fiesta de "despedida" a los preuniversitarios y sencillamente fue genial. La noche estuvo llena de sorpresas como la coronación de los "missos" o un video digno de un estudiante de comunicación audiovisual que nos encantó. También hubo juegos, algunos de ellos mejor que otros, porque todo el mundo sabe que no sé contar y eso de jugar a los múltiplos no es lo mío xDDD. Nos deslizamos por bolsas de plásticos cubiertos de Mistol, nos limpiamos con la manguera y jugamos al Twister (Alguna que otra persona descubrió que era su juego favorito).

El sábado fuimos al mercadillo medieval que estaba lleno de cosas interesantes, aunque no me compré nada (pero eso la próxima vez que vaya cambiará).

Hoy es Lunes, problablemente el día más aburrido de la semana, asique lo mataré yéndome de compras.

Buena semana a todos ^^.

4 comentarios:

  1. Ohhhh, ¿jugar a los múltiplos? Yo, como cosa de letra me :O Solía jugar con mis primos a las palabras encadenadas, pero múltiplos :O, qué cosa tan perversa ajaja

    Me gusta la primera foto, y el viaje sobre el mistol :) ¿Hacíais de malos o es algo en los dientes? Que si lo piensas es lo mismo; ser malo, tener algo en los dientes, ¡¡el enemigo! jaja ¿Qué juego esperas? Me hace gracia porque mi primo, que también está enganchado a las gestaciones (terriblemente largas ) de nintendo, pc, play.... siempre está esperando jajaja, el pobre;menos mal que a mí se me ha pasado porque eso de esperar y esperar... anda que no sacan pronto los trailer, y los avance y esas cosas para que la gente se haga pissss :)

    Weno, ánimo, que ya queda menos

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo pasasteis!!
    con un año mas genial!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. lo amo! si si lo amo!y me duele todo el cuerpo pero... lo amo!
    PD: mideme la ventana! jaja

    ResponderEliminar

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.