lunes, 30 de agosto de 2010


Este fin de semana fuimos a la capital para ver el piso de un amigo y enseñarle a este el nuestro. No hicimos nada especial, comimos un bocatón enorme que estaba riquísimo (Demasiado grande para mí), vimos el piso justamente cuando lo estaban limpiando, me hicieron darme cuenta de que no sabía planchar y vimos una vez más que el programa Next es absolutamente patético. Muy bonito el piso, Juan. El nuestro necesita un toque cool...pero es más precioso que el sol de primavera...(xDDD...)

Aparte de comprarte el reclamo de Golondrina también te tengo que comprar la cinta que te aprieta la cabeza para que no la pierdas. ¿Qué te parece, Di?

Y nada, con respecto a hoy es uno de esos días en los que te acuerdas que hay que quererse un poco más a sí mismo y dejar de abrirse el pecho en medio de este fuego cruzado.

Yo no puedo hacer más si este más siempre resta...♫

6 comentarios:

  1. necesito la cinta ya mismo! q aqui me controlo pero en madrid yo no se q sera de mi cabeza!
    i love el reclamo de mi!

    ResponderEliminar
  2. Los programas patéticos son los más divertidos; lo que nos habremos reído viendo series y películas ¡y sobretodo fiestas de estas de los pueblos!... las series y pelis me refería a las que dan en el canal ese de derechas... el popular :_), qué maravilla ser bueno cuando no hay homos ni negros ni nada que no deba estar XD Buenos con gente buena.

    Es verdad que incluso los sitios que no son cool ;), son bonitos

    espero que estés ya bien, del atchús

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste acordar a mi clase de francés donde nos dijeron que en España al departamento se le dice "piso"... no sabes planchar? Bueno al menos no tuviste que quemar algo para darte cuenta

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.