lunes, 23 de agosto de 2010

Ecopop 2010


Bueno, aquí estoy, he vuelto como prometí, dejando atrás un fin de semana que pasará sin duda a la historia. El camping no era nada del otro mundo, es más, he estado en campings que lo superaban colosalmente. Los servicios estaban completamente inundados, la cuesta que teníamos que hacer cada día para subir al bus o al coche era más pronunciada que la de Enero y los contenedores eran minúsculos para el abarrotamiento de personas que había. Pero bueno, no todo en el camping era malo, había un río precioso en el que se comía más agusto que en la supremamente calurosa tienda y el agua estaba tan fría que ayudaba a evitar la artrosis, había unas cascadas en las que se estaba de vicio.

Con respecto al Recinto donde se realizaban las actuaciones, las críticas son mucho mejores. El escenario estaba situado en el interior del recinto amurallado del castillo de la Triste Condesa en Arenas de San Pedro y sencillamente era precioso. El espectaculo visual era mágico, utilizando proyectores que dibujaban en las paredes multitud de formas luminosas, tambíen jugaban con el humo, ya que las luces al traspasar la neblina también dibujaban figuras en medio del aire. Me encantó.

Las actuaciones que yo más destacaría son las de Niños Mutantes, Sidonie, Love of Lesbian y la colaboración de Eva Amaral con el Sr. Nadie. Cada uno tenía su estilo, algunos de ellos se basaban más en el acercamiento al público, como los LOL, que se atrevieron a meterse dentro de la muchedumbre a bailar, cosa que agradezco mucho, pero que provocó un maremagnum tal, que tuve que agarrar a una amiga mía para que no se la llevara la muchedumbre enloquecida. Estábamos también en primera fila, asique claro, pues estábamos en el ojo del huracán, ya que el grupo musical estaba en medio de nosotros. Otros artistas prefirieron decantarse por el espectáculo audiovisual, como los Sidonie, el cual sencillamente fue magistral. Todos los artistas nos ofrecieron muy buenas actuaciones y contribuyeron al medio ambiente apagando las luces en alguna de sus canciones. De ahí viene el nombre del festival.

No nos quisimos llevar ninguno nuestras cámaras reflex por si acaso, asique la calidad de las fotos no son nada del otro mundo, pero creo que son bastante pasables. Las que he subido en especial, no son de mi cámara baratucha/cutre que me llevé, son de una amiga mía.

Me quedé con las ganas de comprarme una camiseta que ponía "Apadrina a un indie"... pero esque eran caras, además la mujer de la tienda se confundió de precio y me dijo que si la perdonaba y todo...xD (Para mí que estaba algo borracha...)

Y nada, poco más, espero que vosotros también hayáis disfrutado del fin de semana!

Y como dirían en una de mis series preferidas:


Sé que me queréis.


X.O.X.O.

Gossip Girl.


6 comentarios:

  1. y por que no mencionas a nuestros vecinos invasores franceses! cuando volvemos de festivaleo?

    ResponderEliminar
  2. Yo los ví en Pontevedra y fue un concierto genial. Su último disco no tiene desperdicio. Gracias por tus comentarios en mi blog.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario ;) Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Dentro de un castillo? WOW. Dios, realmente me hubiese gustado estar ahi!

    Me alegro de que disfrutaras (como no disfrutar)

    y esperamos tu nueva entrada ;)

    B.

    ResponderEliminar
  5. Kris !
    despochate ya! q asi no se puede vivir!

    ResponderEliminar

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.