domingo, 25 de abril de 2010


Hace unos días decidí cambiar completamente la estética de mi habitación y a mediados de semana me traerán todo lo necesario. A parte de estar cansado de ver aquellas mismas cuatro paredes durante diez años, creo que este hecho adquiere cierto simbolismo. Quiero marcar un antes y un después de dar uno de los pasos más importantes en la vida de un adolescente: Independizarse.

Se que el camino que aún queda será duro, pero sin duda en algún momento tendré que dejar todo lo que conocía atrás y adentrarme con sumo gusto en un mundo lleno de cosas por explorar, por compartir, por descubrir.

Lo primero que pondré sobre la esquina derecha de la pared del escritorio será un reloj de estación, algo muy importante para mi, pues representa aquel huracán de alegrías y penas que significa dejar todo atrás para empezar algo nuevo en un lugar completamente diferente.

Si, definitivamente mi nueva habitación será una pequeña parte de mi destrucción creativa.

2 comentarios:

  1. ¿Destruccion creativa? creo q me suena a algo muy caffeinico no? jaja
    tengo ganas de ver esas paredes de color tierra del sur!
    ya nos queda poco para independizarnos pero... esto es demasiado duro!
    tengo ganas de catar la calle!

    esla primera vez q te comento?

    Diana.

    ResponderEliminar
  2. Si que es la primera vez linda!

    Siiii! viva la cafeina! ^^

    Pues cuando este toda bien ya, tienes que ayudarme a decorar ^^

    ResponderEliminar

¿Qué sientes en este momento? si quieres, puedes compartirlo conmigo.